TP1 Aplicacion de conceptos de marca

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  2. Chicos nuevamente esta consigna estaría mal porque debían elegir una marca relacionada a cuestiones de género, a tener en cuenta para los siguientes trabajos.

    Revisar y corregir redacción en algunas partes (falta de palabras o letras), vocabulario empleado y acentos que faltan.
    El trabajo es en grupo y hay frases en primera persona como “me animo a suponer”
    En vez de antigüedad habrán querido decir trayectoria.
    En cuanto al signo icónico, no es el LS solo, es el todo lo que es su isologotipo.
    En cuanto al signo cromático, La Serenísima cambia el color según el producto del cual se trata. Esto lo pueden ampliar y justificar. Hoy si bien en su sitio está el isologotipo verde con la línea roja, antiguamente era el rojo el color que utilizaba, el verde lo deja relegado a los productos descremados o light. Podemos intuir que con el tiempo la concientización y cambio de hábitos en la sociedad para llevar una vida más sana, hicieron que la empresa haya decidido que sea el verde el que predomine, como hacen muchas marcas para los productos de este tipo, además de que el verde en la psicología del color representa lo natural, lo ecológico.

    El posicionamiento de esta marca siempre estuvo relacionado a la calidad del producto. A la descripción de la planificación estratégica le falta desarrollo. Pueden incluir algún ejemplo de comunicación que haya tenido la marca para reforzar y darle entidad a lo que ustedes creen que la marca hace para posicionarse, mantener o reforzar su imagen. Falta desarrollar más sobre los ejes claves sobre los que gira su estrategia: la identificación, diferenciación, referencia y preferencia. También, desarrollar más acerca de su competencia.

    Cualquier duda me escriben por mail por favor. No se olviden de hacer las correcciones en una nueva entrada, no sobre esta.

    Saludos,

    Jessica

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